domingo, 11 de abril de 2010

ANALISIS DEL MERCADO

Nuestro producto va dirigido al mercado de la población rionegrera, estará ubicado en zonas de ventas de licores, escogiendo como principal el sector de san Antonio, se encontrara también en tiendas de abarrotes, establecimientos de juegos de esparcimiento como: juegos de vi llar,casinos, salones de te etc.. El coctel a base de borojo lo podrán consumir las personas mayores de edad. Se exceptúa la población infantil

Las propiedades del producto son: Almíbar, zumo de limón,pulpa de borojo,y ginebra.
va a tener una presentación en botella de vidrio de 750 cm cúbicos de color transparente y tapa metálica, en su etiquetara tendrá toda la información necesarias desde su grado de alcohol hasta sus vitaminas.

El coctel es apetecido para eventos sociales. El precio de nuestro producto se sacara en base de los costos de producción, dividiendolo por la resta de 1 por el porcentaje de utilidad que queremos obtener.

Para incrementar las ventas utilizaremos diferentes estrategias de promoción como descuentos, bonos de regalos. Obsequiaremos productos extra eventos (colección de etiquetas). presentación de orquestas y de gustaciones.

En cuanto a las estrategias de comunicacion implementaremos los medios de radio.

y diría así:

Estamos promocionan do el nuevo coctel a base de borojo, es un producto novedoso, que aporta energías en su consumo.El día 20 de junio sera su gran lanzamiento en la plazoleta del centro Comercial Córdoba la entra sera gratuita VEN y DISFRUTA nuestro coctel y divierte te con nosotros con la orquesta TOCA TODO, tendremos rifas, premios y mucho mas,, TE ESPERAMOS.

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