ETAPA DE INTRODUCCIÓN
PRODUCTO: Producto nuevo e innovador , dar a conocer las características y ventajas de nuestro coctel, corregir cada detalle de nuestro producto antes de que los consumidores lo noten,motivaremos a cada uno de nuestros distribuidores para que promocionen el producto en el punto de ventas.
PRECIO: El precio sera bajo por que apenas se esta conociendo por los consumidores y por que casi no tiene buena acojida en el mercado.
PROMOCIÓN: La publicidad sera nuestro fuerte por que implementaremos, lo que son : las cuñas los volantes, además daremos grandes ofertas y premios en el trascurso de cada mes, para motivas a cada uno de nuestros cliente y dando un buen servicio en la atención al cliente.
PLAZA: Los puntos de ventas sera estrategia para en contra cliente potenciales y fijos, el punto de ventas sera en el sector de San Antonio, y posiblemente en Llanogrande,,a mayor trafico de clientes mejor sera las ventas.
ETAPA DE CRECIMIENTO
PRODUCTO: Se presenta un rápido crecimiento en las ventas, el mercado ya conoce nuestro producto, y sus característica y es consumido constantemente.
PRECIOS: Hay buenas ventas e incluso se comienza a recuperar la totalidad de los ingresos
invertidos. El precio es constante hasta el momento.
PROMOCIÓN: La publicidad es aun mas intensa, para dar a conocer las mejoras del producto
ya posicionado.
PLAZA: Los putos de ventas serán mejorados para llamar la atención y atraer clientes que estén interesados en consumir cócteles novedosos.
ETAPA DE MADUREZ
PRODUCTO: El producto sigue siendo consumido pero ya ha rebajado el trafico de cliente que visita nuestro negocio.
PRECIO: La ventas siguen aumentando pero esta vez de forma lenta, el precio del producto debe rebajar.
PROMOCIÓN: La publicidad siempre debe de permanecer activa,, entre mas conoscan el producto mejores serán los resultados y mas aun si el producto esta devaluando.
PLAZA: Abril nuevos puntos de ventas o hacer cambios de local u restauración general de espacios.
ETAPA DE DECADENCIA
PRODUCTO: Se debe trabajarle al producto con nuevas estrategias como por ejemplo: al proceso del merchandising para transmitir la imagen de calidad y garantía del producto. y poder facilitar el incremento de las ventas por que este llama la atención.
PRECIO: El precio debe ser bajo, posiblemente se debe tener una oferta de precios para abquirir el producto
PROMOCIÓN: Las promociones son fundamentales en esta etapa porque el producto ya tiene demanda entonces se debe hacer ofertas, o promociones,, para que los clientes y consumidores no dejen de comprar
PLAZA: Los punto de ventas se centraran en la buena prestacion del servicioy hacer que el cliente se sienta satisfecho, e interése volver.
martes, 11 de mayo de 2010
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