DOFA:
OPORTUNIDADES
Nuevos nichos
Abril nuevos mercados
Consumidos por los deportistas
AMENAZAS
Poca viabilidad
Competencia de alimentos con características similares
Ser reemplazado por productos farmacéuticos
FORTALEZAS
Altamente nutritivo
Afrodisiaco
energético
DEBILIDADES
poco conocido
no saben sus propiedades
su contextura blanda
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
OPORTUNIDADES CRUZADO CON LAS FORTALEZAS
dar a conocer sus propiedades a nuevos dichos de mercado
demostrar que el borojó aporta energias para la sexualidad
brindar gracias a sus actividades
FORTALEZAS CRUZADAS CON AMENAZAS
optimizar el producto para ser líderes en el mercado
demostrar mediante un buen estudio de mercado que el coctel es viable
probar mediante degustaciones que el producto es energetico.
OPORTUNIDADES CRUZADAS CON LAS DEBILIDADES
utilizar publicidad agresiva dando a conocer las propiedades deL producto
mostrar los efectos saludables del sus vitaminas y demas y su calidad
lograr cada producción del producto básico, para tener reservas y expórtalo
DEBILIDADES CRUZADAS CON LAS AMENAZAS
demostrar mediante buenas estrategias de publicidad nuestra innovacion
orientar al publico mayor en edad para su consumo
consumir el producto en corto plazo
Apartir de la informacion recopilada, se concluye que tendremos las herramientas necesarias para lograr los objetivos, combatir las amenazas y disminuir las debilidades a traves de las fortalezas y las oportunidades.
domingo, 23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario