domingo, 23 de mayo de 2010

ANALISIS DE LA SITUACION

DOFA:

OPORTUNIDADES

 Nuevos nichos
 Abril nuevos mercados
 Consumidos por los deportistas


AMENAZAS

 Poca viabilidad
 Competencia de alimentos con características similares
 Ser reemplazado por productos farmacéuticos


FORTALEZAS

 Altamente nutritivo
 Afrodisiaco
 energético


DEBILIDADES

 poco conocido
 no saben sus propiedades
 su contextura blanda

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

OPORTUNIDADES CRUZADO CON LAS FORTALEZAS

 dar a conocer sus propiedades a nuevos dichos de mercado
 demostrar que el borojó aporta energias para la sexualidad
 brindar gracias a sus actividades


FORTALEZAS CRUZADAS CON AMENAZAS

 optimizar el producto para ser líderes en el mercado
 demostrar mediante un buen estudio de mercado que el coctel es viable
 probar mediante degustaciones que el producto es energetico.

OPORTUNIDADES CRUZADAS CON LAS DEBILIDADES

 utilizar publicidad agresiva dando a conocer las propiedades deL producto
 mostrar los efectos saludables del sus vitaminas y demas y su calidad
 lograr cada producción del producto básico, para tener reservas y expórtalo

DEBILIDADES CRUZADAS CON LAS AMENAZAS

 demostrar mediante buenas estrategias de publicidad nuestra innovacion
 orientar al publico mayor en edad para su consumo
 consumir el producto en corto plazo

Apartir de la informacion recopilada, se concluye que tendremos las herramientas necesarias para lograr los objetivos, combatir las amenazas y disminuir las debilidades a traves de las fortalezas y las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario